About Me

Doula & Comadre

Porque no podemos ser comadres si no nos conocemos, te cuento un poco más sobre mi y porqué decidí apoyar a mamás

Cath rodríguez

Soy Administrador de Empresas de Profesión y Doula PostParto por Vocación.  Luego de ser mamá y atravesar por cada etapa prácticamente sola, supe que ninguna mamá debería vivir este proceso así. Es por esto que las Doulas, tomamos este rol imparcial y equitativo de mimar y comprender a mamá durante eta etapa. 

Derek y Dylan , mis príncipes , m ayudaron a comprender que cada mamá debe ser honrada y mimada en esta etapa. Recibir cariño y apoyo y nunca ser juzgada. Esos cuidados y mimos son cruciales y aseguran el bienestar y salud de esa nueva mamá.

A través de mi comunidad de comadres, difundo  y comparto contenido de valor que podrá orientarte en esta etapa y conocer un poco más de mi. 

Quieres que seamos comadres? Nos leemos en las redes

Doula PostParto

Consejera de Lactancia

Consejera Nutrición
Complementaria y BLW

certificaciones

CERTIFICACIONES

Siempre valida las certificaciones antes de contratar un servicio. Porque tu vida y la de tu bebé no están contenidas en un libro de antaño ni en un curso gratuito, siempre estoy adquiriendo nuevos conocimientos impartidos por reconocidas Escuelas de Doula, certificaciones con años de preparación y estudios y prácticas profesionales, que aseguran un apoyo profesional garantizado. 

 

Maternity Wise institute
Celacma
Gold Latcation
Evidence Based Birth

LAS COMADRES HABLAN

Catherine estuvo conmigo desde finales del embarazo cuando hicimos la consejería prenatal y, luego desde el primer día que nació mi bebé. Me visitó en la clínica, ya que no podia lactar y me ayudó con las extracciones para que no le dieran fórmula. Desde ese momento me dio seguimiento constante hasta que la lactancia fue todo un éxito.
Kat Sepúlveda
Noah´s Mom