La lactancia es 99% decisión, llevas la ventaja al estar aquí.

Mi meta es hacerte sentir confiada y ayudada en tu viaje de lactancia.
Te ofrezco una variedad de programas que puedes elegir según tus necesidades y presupuesto.
Desde de consultas virtuales, hasta mi programa más exitoso: 21 días de lactancia, en el que recibes seguimiento diario e ilimitado, mientras dure el programa, para que puedas tener soporte en lactancia, cuando más lo necesites.

PROGRAMAS Y CONSEJERÍAS

A continuación te dejo los horarios para reservar tu consejería según el que mejor te convenga. Luego recibirás un correo con los pasos a seguir para realizar el pago y confirmarla. Revisa tu bandeja de Spam y Recibidos. Luego de 30 minutos, tu reserva será cancelada automáticamente, para ceder el espacio a otra comadre que esté necesitando soporte.
madresalaobra consejeria lactancia consulta santo domingo
👇RESERVA TU CONSEJERÍA👇
👇RESERVA TU PROGRAMA👇
👇RESERVA TU CONSEJERÍA👇
👇RESERVA TU PROGRAMA 👇

RECURSOS GRATIS

RECOMENTACIONES DE COMPRA

son, pregnant, shoe-1910304.jpg

Embarazo

Banco de Leche

toddler, boy, breastfeeding-5921831.jpg

Lactancia

SOBRE MI

CATH RODRÍGUEZ,
TU DOULA DE NACIMIENTO Y POSTPARTO

Soy Administradora de Empresas de Profesión y Doula de Nacimiento y Postparto por Vocación.  Luego de ser mamá y atravesar por cada etapa, prácticamente sola, supe que ninguna mamá debería vivir este proceso sin acompañamiento. Es por esto que las Doulas, tomamos este rol fundamental para guiar, dar soporte, mimar y orientar a mamá durante cada etapa desde el embarazo hasta luego de la llegada del bebé. 

Derek y Dylan , mis príncipes , me ayudaron a comprender que cada mamá debe ser honrada y mimada en su maternidad. Recibir información basada en evidencia, soporte, mimos y apoyo sin juzgar sus decisiones de maternidad. Esos cuidados y mimos son cruciales y aseguran el bienestar y salud mental y física en la nueva mamá y los ofrezco a las madres en mis acompañamientos como Doula.

A través de mi comunidad de comadres, difundo  y comparto contenido de valor que podrá orientarte en esta etapa y conocer un poco más de mi. 

Juntas podemos!