servicios

Doula Cath

Servicios de Doula Y Consejería de Lactancia

Mi meta es darte soporte con mis programas diseñados para nutrir y apoyar tu viaje a la maternidad. Elige los que más se adapten al apoyo que requieres en cada etapa de ésta.

Cada servicio que ofrezco está impregnado de cariño, empatía y compromiso. Tu bienestar y el de tu bebé son mi máxima prioridad. Descubre más sobre cómo puedo apoyarte en este hermoso viaje explorando detalladamente cada uno de los servicios a continuación:

Preparación para un parto respetado

En la dulce espera, encontrarás en mí una compañera dedicada a guiarte con cariño. Con las sesiones de planificación pro parto, encontrarás apoyo para tener un parto respetado e informado.

Asistencia en el Parto

En el gran día, estaré a tu lado, dándote soporte, empoderándote con palabras de aliento y ayudándote a crear un entorno positivo y tranquilo en la llegada de tu bebé. Tu experiencia de parto merece ser guiada con amor, información y respeto.

Asesoramiento de Lactancia

La lactancia es un hermoso vínculo entre madre e hijo. Con mi experiencia en asesoramiento de lactancia, te brindaré herramientas prácticas y apoyo emocional para superar desafíos, garantizando una lactancia exitosa y gratificante.

Sesiones Postparto

En las primeras semanas después del parto, nuestro trabajo juntas continúa. Ofrezco sesiones postparto para garantizar que te sientas apoyada, nutrida y comprendida en esta nueva fase de la maternidad. Estoy aquí para responder a tus preguntas, brindar consuelo, realizar masajes y mimos y acompañarte en esta etapa.