Parto Respetado República Dominicana

Futura mami,

Descubre el camino hacia el Parto Vaginal que Deseas

¡Bienvenida al Masterclass que transformará tu visión del parto!
Estoy emocionada de compartir contigo el camino secreto que han tomado las madres a las que he acompañado y han logrado el parto vaginal que siempre desearon.

pregnant, mother, woman-453197.jpg

¿Qué Puedes Esperar del Masterclass?

Descubre el significado del parto respetado y cómo una doula puede ser tu aliada indispensable.

Mi Equipito

Descubre las claves para seleccionar el equipo de atención médica perfecto: aquel que respalde tus deseos y valores.

Técnicas de Labor de Parto

Conoce algunas de las técnicas de relajación diseñadas para fortalecerte durante el parto

Preferencias de Parto

Conoce las bases para construir un plan de parto sólido que refleje tus preferencias y te empodere durante el proceso.

Únete al camino hacia el Parto

Toma medidas ahora

Al unirte a nuestro Masterclass “Camino a mi Parto Vaginal Deseado”, te sumergirás en una experiencia enriquecedora y transformadora.

Información Masterclass

Camino a mi parto vaginal deseado

Fecha: Martes 6 de febrero, 7:30 PM .
Lugar: Virtual . Vía Zoom

Descubre los beneficios clave que te esperan:

Conocimientos Esenciales: claves fundamentales para lograr un parto vaginal respetado y empoderado.
• Selección del Equipo Perfecto: pautas para elegir un equipo de atención médica y de soporte emocional que apoye tus preferencias.
Técnicas no Farmacológicas de Labor de Parto: aprende cuáles son las técnicas de manejo de la labor de parto
Bases para la Creación de tus Preferencias de Nacimiento: Descubre los fundamentos para elaborar tus preferencias de nacimiento (más conocido como plan de parto) que reflejen tus deseos de parto.

Palabras de nuestras clientas

Testimonios

Mira lo que mis clientas satisfechas tienen que decir sobre su experiencia conmigo

Aprendí bastante! Nunca imaginé lo importante de planificar con tiempo y elegir su equipo de parto y que papá este involucrado.

Ray

Cath es un amor! Me encanta su voz que transmite paz y tranquilidad cuando habla. Siempre está atenta a tus necesidades.

Loren

Muy confiable. Recomiendo a Cath y su Masterclass si quieres tener un parto respetado y en el que se escuche tus deseos de nacimiento.

Ashley

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Masterclass?

El Masterclass se realizará el Martes 6 de febrero, a las 7:30 PM. Puedes participar cómodamente desde tu hogar, ya que será transmitido de forma virtual. Una vez te hayas registrado, recibirás información detallada sobre cómo acceder.

2. ¿Hay algún requisito específico para unirse?

¡No hay requisitos especiales! El Masterclass está diseñado para cualquier persona interesada en obtener conocimientos sobre el parto vaginal respetado. Únicamente necesitarás una conexión a Internet para participar en línea.

3. ¿Cuánto tiempo durará el Masterclass?

La duración estimada del Masterclass es de 1 hora. Nos aseguraremos de mantener un ritmo agradable y permitir tiempo suficiente para preguntas y respuestas al final.

4. ¿Necesitaré algún material o preparación previa?

No es necesario ningún material específico. Solo ven con una mente abierta y dispuesta a aprender. Si tienes alguna pregunta específica, no dudes en hacérnosla saber durante el evento.

5. ¿Qué sucede si no puedo asistir en la fecha programada?

Este es un Masterclass en vivo. Si no puedes asistir en el momento pautado, podrás optar por comprar el acceso al masterclass grabado, por un costo de US$ 27.

6. ¿Es necesario pagar para participar?

¡Absolutamente no! Nuestro Masterclass es completamente gratuito. Queremos hacer que esta valiosa información sea accesible para todas las mujeres que desean tener un parto vaginal empoderado y respetado. Si no puedes asistir en vivo, o si deseas volver a verlo, puedes comprar el acceso al masterclass grabado. Tendrás acceso privado a verlo durante 1 semana.

7. ¿Cómo puedo hacer preguntas durante el evento?

Si tienes alguna pregunta adicional que no se haya abordado aquí, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu viaje hacia un parto positivo y respetado!

¡Hola! Soy Cath.

¡Bienvenida a mi rincón de soporte materno! Soy una apasionada Doula de Nacimiento y Postparto entrenada y Consejera de Lactancia, con más de 8 años dedicados a la maravillosa trayectoria de acompañar a madres como tú en su viaje hacia la maternidad.

Personalmente, pude vivir el proceso de tener una cesárea innecesaria y en un segundo intento, logré hacer un TOLAC “Trial of labor after Cesarean” . Buscando respuesta a por qué en ninguno de los casos logré un parto vaginal, decidí formarme como Doula, para ayudar a otras madres a poder tomar decisiones informadas y tener un soporte que pueda acompañarla en su proceso hacia el parto vaginal.

En la actualidad proveo soporte a las familias, embarazadas y madres, a través de sesiones prenatales para preparación al parto, soporte durante la labor de parto, nacimiento y lactancia, a través de sesiones y talleres, tanto en la etapa prenatal como en el postparto.

Anímate a inscribirte en este masterclass que trazará el sendero hacia tu parto deseado.

Un abrazo

Crezcamos juntas

Comparte con otras mamis este camino

Comparte con otras mamás que conozcas y realicen juntas este masterclass. Envía esta página y pon un grano de arena que construya este camino hacia el parto respetado no solo en República Dominicana sino en todo el mundo.