Lista para tener una maternidad informada y tomar decisiones sin remordimientos?

Ayudo a nutrir tu maternidad con info actualizada para que tomes decisiones conscientes e informadas.

Doula Cath

guías gratis

consejería de lactancia

La lactancia puede ser difícil y demandante te acompaño para buscar la manera más conveniente para ti y para tu bebé de forma que puedas establecer tu lactancia sin dolor, con amor y según las metas que te planteaste. Escoge el horario de tu consejería de lactancia e iniciemos esta travesía juntas.

EN ESPERA DE MI BEBÉ

En Espera de Mi Bebé: es un taller para prepararte para la llegada de tu bebé, orientación sobre manejo en la labor de parto, su nacimiento y cuidados para mamá y bebé durante la primera semana post nacimiento.

recomendaciones amazon

son, pregnant, shoe-1910304.jpg

Embarazo

baby, girl, newborn-2032302.jpg

Recién Nacido

toddler, boy, breastfeeding-5921831.jpg

Lactancia

baby, baby eating, tog-4252021.jpg

Alimentación

Banco de Leche

woman, drinking, coffee-601568.jpg

Cuidado Post Nacimiento

Loncheras

cafe, girl, book-5972490.jpg

Lecturas Recomendadas

Sobre Mi

CATH RODRÍGUEZ,
TU DOULA DE NACIMIENTO Y POSTPARTO

Soy Administradora de Empresas de Profesión y Doula de Nacimiento y Postparto por Vocación.  Luego de ser mamá y atravesar por cada etapa, prácticamente sola, supe que ninguna mamá debería vivir este proceso sin acompañamiento. Es por esto que las Doulas, tomamos este rol fundamental para guiar, dar soporte, mimar y orientar a mamá durante cada etapa desde el embarazo hasta luego de la llegada del bebé. 

Derek y Dylan , mis príncipes , me ayudaron a comprender que cada mamá debe ser honrada y mimada en su maternidad. Recibir información basada en evidencia, soporte, mimos y apoyo sin juzgar sus decisiones de maternidad. Esos cuidados y mimos son cruciales y aseguran el bienestar y salud mental y física en la nueva mamá y los ofrezco a las madres en mis acompañamientos como Doula.

A través de mi comunidad de comadres, difundo  y comparto contenido de valor que podrá orientarte en esta etapa y conocer un poco más de mi. 

Juntas podemos!